Calendario Mayo 2022 para Imprimir

Descarga tu calendario para el mes de mayo de 2022 con los mejores diseños. Escoge el planificador que más te agrade y obtenlo gratis en uncalendario.com. ¡Dale un vistazo a nuestras colecciones!

calendario mayo 2022

Diseños bonitos de calendarios para mayo

Tenemos diferentes colecciones de calendarios para el mes de mayo. Puedes elegir tantas como quieras y descargarlas a tu ordenador, móvil o tablet de forma gratuita en formato de archivo o imagen.

calendario de mayo coleccion cat
imagen planificador mayo
organizador mensual para mayo
calendario coleccion asiatica para mayo 2022

Descarga los mejores calendarios de mayo

En esta página encontrarás todo tipo de calendarios con distintos estilos para el mes de mayo de 2022. Poco a poco iremos subiendo más calendarios así que no te olvides volver para descubrir las nuevas colecciones.

Imprime el planificador que más te guste. Puedes bajarlo a tu ordenador en formato de archivo pdf o como imagen. También puedes acceder a nuestra herramienta de calendario editable donde puedes añadir cada día recordatorios o tareas.

Si quieres que el próximo calendario sea de alguna temática en concreta puedes contactar conmigo a través del correo electrónico plantillas@uncalendario.com.

Nuestro calendario favorito para el mes de mayo

mejor calendario para mayo

Ya se acerca el verano. Está a la vuelta de la esquina y la temperatura se empieza a notar en el mes de mayo. Por esta razón he escogido la colección desierto para este mes. Un día de desierto con un sol radiante y las dunas de arena. ¡El mejor calendario para el mes de mayo de 2022!

  • Descarga en pdf gratis
  • Calendario completo de mayo
  • Planificador de la colección desierto desert collection

Cristina Lorenzo

Diseñadora y Creadora de contenido

Soy Cristina, una diseñadora con más de 6 años de experiencia en varias ramas del diseño tanto artístico como de producto. Hace 3 años empecé a trabajar como freelance para varias empresas diseñando logos, carteles publicitarios, creatividades para anuncios online y mock-ups de webs (haciendo especial énfasis en el UI/UX). El proyecto de uncalendario.com deriva del éxito que tuvo una colección de calendarios ambientada en lugares característicos del barrio donde nací.

imagen de la diseñadora