Calendario de Octubre 2022 para Imprimir

En uncalendario.com podrás encontrar diseños molones de calendarios para que te descargues las plantillas más originales y puedas llevarlas contigo o colgarlos en tu habitación para tener siempre controladas las fechas.

calendario para octubre de 2022

Descarga los mejores calendarios mensuales para octubre

En este apartado podrás ver nuestra selección de 4 modelos de calendario para octubre de 2022. Bájatelos, imprimelos y úsalos para tu organización del día a día. Si te gusta tener los calendarios con antelación visita nuestros diseños para noviembre y diciembre.

calendarios y planificadores para octubre
coleccion party calendar para octubre 2022
planificador cake calendar de octubre
calendario de octubre

Consigue gratis nuestros mejores diseños de planificadores

Mes de octubre. Empieza el otoño y ya se nota en el tiempo. No hace tanto calor, empiezan las lluvias y las hojas caen. Tenemos todo el mes por delante así que ya toca organizar un poco las actividades y tareas que llevaremos a cabo.

Si quieres apuntar las tareas o notas directamente en el planificador puedes acceder a nuestro apartado de calendario para editar donde podrás apuntar comentarios en cada uno de los días del mes que elijas. Una vez hayas terminado puedes bajarlo en formato pdf.

De lo contrario, si prefieres un calendario ya hecho con un bonito diseño entonces puedes descargarlo directamente de esta página. Te ofrecemos tanto el formato de pdf como de imagen para que elijas el más que te convenga o directamente los dos.

Calendario de Octubre 2022 más destacado

calendario destacado mensual de octubre

En octubre fue cuando adopté a mi gatita Micha. Por esta razón, el calendario destacado de este mes es de la colección cat calendar. Algunas de las características más destacadas de este calendario son las siguientes:

  • Diseño cat calendar descargable en formato pdf
  • Plantilla 100% gratis
  • Formato pdf horizontal

Cristina Lorenzo

Diseñadora y Creadora de contenido

Soy Cristina, una diseñadora con más de 6 años de experiencia en varias ramas del diseño tanto artístico como de producto. Hace 3 años empecé a trabajar como freelance para varias empresas diseñando logos, carteles publicitarios, creatividades para anuncios online y mock-ups de webs (haciendo especial énfasis en el UI/UX). El proyecto de uncalendario.com deriva del éxito que tuvo una colección de calendarios ambientada en lugares característicos del barrio donde nací.

imagen de la diseñadora