Calendario enero 2023 para Descargar y Imprimir

¿Quieres conseguir un fabuloso calendario de enero para 2023? Entonces estás en el lugar correcto. En uncalendario.com te ofrecemos diferentes diseños gratis de calendarios para que siempre sepas qué día es.

calendario enero 2023

Mejores calendarios mensuales imprimibles enero 2023

En este apartado encontrarás diseños para el calendario 2023. Podrás descargarlos de forma totalmente gratuita, tanto en formato pdf como imágen. Iremos añadiendo periódicamente nuevos diseños de calendarios.

calendario de enero Gatuno
calendario de enero Vuelta_al_mundo
calendario de enero Naturaleza_de_cerca
calendario de enero Ocre
calendario de enero Pastelero
calendario de enero Nipón
calendario de enero Perruno
calendario de enero Paisajes
calendario de enero Floral
calendario de enero Naturaleza_estacional
calendario de enero Burbujas
calendario de enero Floral_ilustrado

Las mejores plantillas imprimibles 2023

Si estás buscando calendarios para el 2023 con múltiples diseños estás en la página correcta. En uncalendario nos diferenciamos por los diseños modernos en comparación a las otras páginas web del mismo sector.

En nuestra página web podrás encontrar dos tipos de descargas: la primera es un archivo tipo pdf y la segunda una imágen para que puedas tenerla en tu móvil o imprimirla y colgar el calendario en tu habitación o salón.

Para el mes de enero te recomendamos la colección perruna, la colección gatuna, el calendario floral ilustrado y el estilo Floral. Además, como favorito tenemos el calendario de burbujas.

Calendario enero 2023 mejor valorado

mejor planificador enero

Para el mes de enero hemos elegido Vuelta al mundo. He escogido este como favorito del mes ya que siempre me acuerdo de ese viaje que hice en Estados Unidos durante las vacaciones de enero. Por cierto, ¡tuve que utilizar un calendario para marcar las fechas del viaje! ¡Espero que te guste este diseño!

  • Calendario y planificador del mes de enero 2023
  • Modelo de pdf en horizontal
  • Descarga totalmente gratuita
  • Diseño de calendario de la colección cake calendar
  • Disponible para la descarga como pdf

Cristina Lorenzo

Diseñadora y Creadora de contenido

Soy Cristina, una diseñadora con más de 6 años de experiencia en varias ramas del diseño tanto artístico como de producto. Hace 3 años empecé a trabajar como freelance para varias empresas diseñando logos, carteles publicitarios, creatividades para anuncios online y mock-ups de webs (haciendo especial énfasis en el UI/UX). El proyecto de uncalendario.com deriva del éxito que tuvo una colección de calendarios ambientada en lugares característicos del barrio donde nací.

imagen de la diseñadora